2

España prepara el pabellón para la Expo Shanghai 2010

Publicado por el .

Este año España participará en la Expo Shanghai 2010, que es uno de los eventos importantes. Para ello tiene preparado una serie de actividades para cada uno de los días que dura la exposición y entre otras actividades, el Pabellón de España tendrá cada noche una serie de actuaciones, con las que quiere animar las noches en la Expo de Shanghai, para dar a conocer la buena música de España. Serán más de 50 artistas y 20 compañías las que pasarán por este pabellón a lo largo de la exposición, que tendrá una duración de 184 días.

Esta Expo de Shanghai 2010 es muy esperada por España, porque será una buena ocasión para poder darse a conocer. Recuerda que la Expo comenzará el próximo 1 de mayo y que terminará el 31 de octubre. Todos los días se podrá disfrutar de un espectáculo musical a partir de las 18 horas, un espectáculo que se volverá a repetir a partir de las 20 horas.  De esta forma el Pabellón de España intentará captar la atención de muchos visitantes a esta expo tan importante, que será uno de los referentes de este año 2010.

Foto|Plataformaarquitectura

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola, mi nombre es Tomás Tornero Calderón, me gustaria adquirir 3 entradas para la inauguracion de la Expo 2010 de Shangay, mi correo electronico es tomastornero@gmail.com
    en concreto las necesito para el dia 1 y 2 de mayo, gracias por su colaboracion

  2.   caca dijo

    Tengo el extraño presentimiento que el pabellón de la foto es el de chile…

Escribe un comentario