0

España promocionará la gastronomía en una nueva campaña

Publicado por el .

Lechazo de León

Lechazo asado

Desde España se está preparando una interesante campaña que tendrá lugar en los próximos meses y que tendrá como objetivo principal fomentar la gastronomía de diferentes puntos de España entre los turistas. Sin duda la gastronomía es uno de los grandes alicientes para disfrutar del país y por ello se pretende dar a conocer algo más de la gastronomía.

Se pretende dar a conocer algunos de los platos más característicos de cada región de España, para que de esta forma todos los turistas que viajen a un determinado lugar puedan conocer los mejores platos de la zona y sepan lo que deben buscar como productos típicos de una determinada zona. Se espera que esta campaña tenga mucho éxito y permita a España terminar el año 2013 con excelente resultados.

Paella española

Paella de Valencia

Es una campaña que se desarrollará a lo largo de los próximos tres meses y que contará con un presupuesto de unos 20.000 euros, lo que permitirá que se pueda informar en diferentes rede sociales, ya que es uno de los canales de importancia para que esta campaña pueda tener éxito. Para los turistas es un aliciente encontrarse con gran variedad de comidas españolas y disfrutar con los mejores sabores.

Además de la campaña turística para fomentar la gastronomía también se ofrecerá un concurso con el que se podrá ganar nada menos que algunas experiencias gastronómicas en determinados destinos de España, de tal forma que exista un mayor interés en conocer algo más de la gastronomía típica de España en esta campaña tan interesante, por lo que se espera pueda ser una campaña turística que tenga mucho éxito en el futuro a medio y largo plazo en los próximos meses.

Fuente –  Expreso
Foto  1– Valdavia en Wikimedia Foto 2 – Xacoina en Wikimedia
Más información – Los Miserables recorrerá España a partir de octubre

Te puede interesar

Escribe un comentario