0

España quiere atraer a más turistas rusos

Publicado por el .

carretera

El turismo ruso es uno de los mercados más importantes para España en estos momentos y por ello desde España se ha puesto el objetivo de aumentar el turismo ruso en los próximos meses, que es importante para seguir mejorando en este aspecto.

Para poder incrementar el número de turistas rusos en España se ofrecerán nuevas facilidades para que los turistas rusos tengan menos problemas a la hora de realizar el viaje, como la eliminación del visado turístico con Rusia. Es sin duda una de las propuestas interesantes para fomentar el turismo ruso en los próximos años, una medida de lo más interesante.

A lo largo de todo el año España suele recibir unos 1,2 millones de turistas rusos y el objetivo es seguir aumentando poco a poco esta cifra en los próximos años, entre otras cosas porque el nivel adquisitivo de los turistas rusos es por lo general bastante elevado y esto propicia que diferentes países del mundo pretendan atraer a los turistas rusos.

De momento el cierre del año 2012 en relación a los turistas rusos ha sido muy positivo, debido a que los turistas rusos han llegado en un mayor cantidad que durante el año 2011 y por lo tanto es una muy buena noticia. Seguro que muchos turistas rusos que tengan ganas de disfrutar de unas vacaciones en España van a tener mucho más en cuenta este destino debido a que no van a tener que solicitar visado turístico, que es una mayor facilidad para el fomento del turismo.

Fuente –  Expreso
Foto – Edans en Flickr
Más información – Turismo ruso crece a Cuba

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario