0

España se impone a Libano en el Mundial de Turquia

Publicado por el .

Después de la derrota de la Selección Española ante Lituania, el aficionado español necesitaba  la vuelta de su campeón del mundo, aquel equipo que hizo vibrar hace cuatro años en Japón y que prosiguió su racha triunfal en China y en Polonia.  Y es que hasta la fecha, el papel del equipo nacional en el Mundial de Turquia  no han sido más que pequeños retales de aquello que fue y que ahora no está siendo.

Ante Libano, se esperaba mucho de España y esa presión de conseguir una victoria le hizo empezar el partido mal, con muchos nervios e imprecisiones. Sin embargo, el conjunto dirigido por Scariolo dió la vuelta a la tortilla y con un espectacular Gasol, autor de 25 puntos, remontaron el partido en el segundo cuarto. El marcador final fué escandaloso (57-91), con más de 30 puntos de ventaja sobre el equipo asiático.

Con esta victoria, España se coloca tercera en el Grupo D, y con opciones de alcanzar la segunda plaza, que en estos momentos la ocupa Francia. El próximo partido de la Selección tendrá lugar esta noche frente a la colista del grupo, Canadá.

Te puede interesar

Escribe un comentario