0

España se promociona en Bruselas

Publicado por el .

España

En estos momentos España se encuentra promocionando sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo de Bruselas, una muy buena oportunidad en este comienzo de febrero de darse a conocer y ofrecer a los visitantes belgas todos los atractivos de España. Es una de las ferias interesantes y con un potencial importante como para que España se pueda interesar cada año en acudir y poder promocionarse.

No cabe duda que poco a poco el turismo belga está mejorando en España y por ello interesa mucho darse a conocer en eventos tan importante como la feria de turismo de Bruselas, un escenario ideal en el que España mostrará a todos los visitantes diferentes atractivos como sus playas, buena gastronomía, excelente clima para disfrutar durante las vacaciones, tradiciones, entre otros.

De esta forma España espera poder atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de Bélgica a lo largo del presente año, un mercado que cada vez está aportando más a diferentes puntos de España. Los turistas belgas se suelen interesar especialmente por los destinos de sol y playa de España, además de disfrutar con la buena gastronomía de nuestro país, entre otros muchos atractivos que gustan entre los turistas extranjeros.

Es una de las muchas actividades que España llevará a cabo en este año 2013 en materia de promoción turística en toda Europa, ya que hay mercados como el belga donde España debe seguir promocionando todos sus atractivos para que una mayor cantidad de turistas apunten a España como destino turístico de referencia.

Fuente – RTVe
Foto – rjhuntt en Flickr
Más información – Ofertas de Vuelos a Bruselas

Te puede interesar

Escribe un comentario