0

España, un crisol de destinos llenos de contrastes

Publicado por el .

España cautiva a sus visitantes con su arte y su cultura, representada por personajes muy célebres como Picasso, Salvador Dalí, Miguel de Cervantes, Velázquez, quienes nos deleitan con magníficas obras en los museos más importantes.

Las mejores agencias ofrecen ofertas de viajes a destinos llenos de encanto como las Islas Canarias, la Costa del Sol, Madrid, Barcelona, la Costa Blanca, las Islas Baleares, entre muchos destinos más. La geografía nacional permite acceder a trepidantes pistas de esquí, destinos de sol y playas, las mejores rutas del enoturismo y un sinfín de escenarios naturales con siglos de historia.

Los turistas pueden encontrar decenas de ofertas turísticas que se adaptan a los cánones del turismo natural, activo, cultural, de playas y mar…

Ya sea que se trate de unas vacaciones, un puente, una escapada de fin de semana o un viaje en crucero, España ofrece un sinfín de opciones durante todo el año.

Con la llegada de los días más fríos, y la proximidad de las temporadas de esquí, las estaciones invernales se postulan como las apuestas más fuertes del turismo. Sin lugar a dudas Sierra Nevada es uno de los focos de interés más importantes dentro de este contexto.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario