0

España y el flamenco

Publicado por el .

flamenco1

El flamenco es uno de los íconos más representativos de la cultura española. Los mejores establecimientos gastronómicos y de entretenimiento situados en Madrid, dedican un espacio exclusivo para un espectáculo de flamenco interpretado por las figuras más importantes de este género artístico.

Si te apasiona este atractivo eje de la cultura regional, puedes encontrar vuelos low cost con destino a Madrid, entre otras de las ciudades más importantes donde se sitúan algunas de las bulerías y tablaos tradicionales.

La música y el baile son los grandes anfitriones del flamenco. A través del canto y la guitarra, los intérpretes cautivan al público presente.

flamenco2

A diferencia de otros bailes, el flamenco se caracteriza por ser muy expresivo, lo cual puede evidenciarse con los movimientos llenos de pasión y firmeza. Las piernas, los pies, los brazos, las manos, los dedos y la cabeza deben moverse de forma coordinada con la música.

En los tablaos más importantes, los visitantes podrán degustar las famosas tapas y vinos regionales, acompañados por un magnífico espectáculo de flamenco. En Madrid se pueden encontrar innumerables productos con Denominación de Origen (embutidos, vinos, aceites, etc). Por este motivo, la capital ofrece el escenario ideal para conocer lo mejor de este bello país.

¿Qué esperas para organizar tu viaje y conocer lo mejor de la cultura regional?.

Te puede interesar

Escribe un comentario