0

Esqui en Sierra Nevada, una experiencia muy especial

Publicado por el .

Vista de Sierra Nevada

Vista de Sierra Nevada

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada es la más meridional de Europa. Está enclavada en el Sistema Penibético y a 32 kms. de Granada. Dispone de más de 105 kms. esquiables que se distribuyen en 118 pistas balizadas para todos los niveles de esquiadores y una nieve de muy buena calidad.

La estación también consta de un circuito de esquí de fondo, snow-park y zonas recreativas para no esquiadores. La cota máxima es de 3.300 y la cota mínima es de 2.100.

Los servicios que se ofrecen en la estación son:restaurantes en pie de pistas, escuelas de esquí, guardería, botiquín, una moderna instalación de nieve producida por más de 350 cañones y 35 km. de pistas innivadas.

En los alrededores también encontramos: tiendas de alimentación, regalos, venta y alquiler de material de esquí, fotografía, farmacia, peluquerías, clínica y una gran variedad de cómodos y modernos apartamentos, a los que hay que sumar los servicios que ofrece la ciudad de Granada, situada a tan solo 32 km.

Pistas: 17 pistas verdes, 40 pistas azules, 53 pistas rojas, 8 pistas negras, formando en total 118 pistas a lo largo de 105,44 kms. También hay estadios de competición, 1 pista de fondo, 1 snowpark, 1 halfpipe.

Los viajes de esquí en Sierra Nevada reservas online son tu mejor opción para esta temporada.

Foto vía:juanpg

Te puede interesar

Escribe un comentario