0

Esquiando en Baqueira

Publicado por el .

baqueira

Si hablamos de pasar unos días haciendo algo que no solemos hacer con frecuencia durante nuestros días libres, no podemos dejar escapar la oportunidad que nos ofrecen unos días de esquí en Baqueira a pie de pista, donde aprovechar las últimas semanas de nieve con unos precios muy interesantes.

La situación económica no es que esté demasiado boyante, por esa razón siempre hay que tener muy en cuenta las ofertas que nos ofrecen las principales agencias de viaje online, por lo que siempre estaremos jugando del lado de los mejores, asegurándonos que no encontraremos ninguna sorpresa en la letra pequeña y siempre ajustando el máximo.

Baqueira Beret es una de las mejores estaciones de esquí de toda Europa, cuenta con una enorme zona para la práctica para los deportes de invierno, con más de 100 kilómetros de pistas que se orientan al norte, divididos en tres sectores: Baqueira, Beret y Bonaigua, los cuales están conectados entre sí por tres sectores.

Cuenta con unas infraestructuras de primer nivel, con pistas muy bien cuidadas, donde tanto principiantes como expertos podrán dar rienda suelta a su pericia sobre la tabla o esquís. Es un lugar para toda la familia y ofrece zonas para los más pequeños así como clases y primeras tomas de contacto con la nieve para aquellos que no dominéis el equilibro o queráis adquirir más experiencia.

Aprovéchate del resto de temporada y también de las irresistibles ofertas que hay en Internet para esquiar en una de las mejores estaciones de esquí, vivir unos días rodeados de naturaleza, haciendo deporte y en compañía de amigos o familia y todo ello por mucho menos dinero del que podamos imaginar.

Te puede interesar

Escribe un comentario