0

Esquiando en Formigal

Publicado por el .

formigal

Hacer una escapada para ir a esquiar es una de las tendencias del momento en España y mucho más cuando se tienen formidables estaciones de esquí, consideradas como algunas de las mejores de Europa, por lo que no es de extrañar que vengan a visitarnos esquiadores de todo el continente. Además el esquí en Formigal y las reservas online son tan sumamente tentadoras que se han convertido en un auténtico imán para atraer a los esquiadores y esquiadoras a esta veterana estación de esquí del Pirineo Aragonés.

Son miles las personas que al cabo de los años han pasado por sus estupendas instalaciones y muchas de ellas repiten año tras año cuando llega la temporada de esquí porque cuenta con un gran número de propuestas para la práctica del deporte blanco gracias a sus más de 137 kilómetros de pistas esquiables o su Snow Park entre otras.

Cuenta con todo lo que se puede esperar de una estación de esquí de categoría como remontes, con una capacidad para más de 30.000 esquiadores por hora; enfermería, zona de alquiler de material o también la escuela de esquí, para que aquella persona que nunca haya esquiado pueda ir adquiriendo los conceptos y ponerlos en práctica.

Como en casi todas las estaciones de esquí de esta zona, los establecimientos de restauración y los alojamientos están a la orden del día y aquí podemos encontrar muchos de ellos, justo al lado de las pistas, lo que hace que simplemente tengamos que vestirnos con la ropa de nieve, desayunar y comenzar la mañana realizando esta actividad al aire libre que es la que predomina durante la temporada de invierno.

Tanto si ya conoces la sensación al esquiar como si nunca la has probado y quieres hacer algo diferente cualquier día de este invierno, no te lo pienses, reúne a un grupo de amigos, compañeros de trabajo o incluso a la familia, y vivir una experiencia sana y divertida, seguro que no os arrepentiréis.

Te puede interesar

Escribe un comentario