0

Estación de esquí de Sierra Nevada en Granada, vacaciones en la nieve

Publicado por el .

En esta época del año en España, cuando el frío ya ha llegado, uno de los destinos ideales para disfrutar de la nieve no es otro que Granada. Es un lugar que por estas fechas acuden muchos turistas españoles, pero también turistas de fuera de España, que disfrutan mucho en esta estupenda estación de esquí tan popular en España.

Es un lugar donde se puede esquiar tranquilamente en sus muchos kilómetros esquiables, pero también nos podemos deslizar por la nieve con trineos y demás aparatos. Lo importante es poder divertirse en este lugar, de una hermosura bastante interesante. Lo cierto es que ahora en el Puente de la Constitución es el momento del año cuando Sierra Nevada presenta un aspecto más completo y los hoteles se encuentran, en muchos casos llenos.

Es un lugar muy recomendable, donde puedes alojarte en los diversos hoteles que hay en la zona, visitar Granada, disfrutar de la nieve y desde luego conocer un lugar en Andalucía que merece la pena y en donde se pueden pasar unas vacaciones  bastante buenas disfrutando de la nieve.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario