0

Eurostars Gran Valencia, excelente hotel en Valencia

Publicado por el .

Valencia

Ayuntamiento de Valencia

La ciudad de valencia pone a nuestra disposición una serie de hoteles realmente encantadores, todos ellos aptos para que los turistsa tengan la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones. Uno de estos hoteles es el Eurostars Gran Valencia, que se trata de un buen establecimiento hotelero de cuatro estrellas que merece mucho la pena gracias a que los turistas van a poder estar ubicados en una zona perfecta de la ciudad.

Destacar que es un buen hotel en el que se puede disfrutar de todo el descanso que tanto gusta entre los turistas y las habitaciones son realmente elegantes y ofrecen todo tipo de servicios, como es el caso de aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte, minibar, además de poder disponer de bañera de hidromasaje, de tal forma que los turistas van a poder disfrutar de unas buenas vacaciones en este precioso hotel.

Valencia

Catedral de Valencia

También es importante destacar que este moderno hotel los turistas van a poder disfrutar de un buen cepillo de habitaciones, gimnasio completo para hacer algo de ejercicio, así como una piscina en la azotea en la que los clientes van a poder bañarse siempre que lo deseen, que es algo a tener en cuenta como la conexión wifi.

Por supuesto es un buen hotel en el que los turistas van a disponer de otros servicios como alquiler de coches y lavandería, de tal forma que es uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de hacer un viaje en pareja o en familia por la ciudad de Valencia a lo largo de todo el año.

Fuente –  Booking
Foto 1 – El Fosilmaniaco en Wikimedia Foto 2- Pere López en Wikimedia
Más información – Alicante, un destino tradicional con aires modernos

Te puede interesar

Escribe un comentario