0

Eventos en otoño para disfrutar en Extremadura

Publicado por el .

Navalvillar

Pastos en Navalvillar

En el otoño las posibilidades para disfrutar en territorio español de diferentes escapadas aumentan y en este sentido en la comunidad de Extremadura vamos a poder disfrutar con diferentes propuestas relacionadas con la cultura, naturaleza y gastronomía, que suelen ser motivos suficientes como para poder hacer alguna escapada, que es lo que suele gustar mucho a los turistas.

Merece la pena destacar de entre todos los eventos que tendrán lugar en esta comunidad una que se denomina Otoño Mágico del Ambroz. En este caso nos encontramos con un evento que tendrá lugar desde ahora y hasta el 1 de diciembre,con la posibilidad de disfrutar de jornadas micológicas para disfrutar con las setas, practicar senderismo por diferentes rutas para descubrir puntos naturales a pie o en bicicleta, además de otras propuestas como el rally fotográfico.

Valle del Jerte

Cerezos en Valle del Jerte

También la Otoñada del Valle del Jerte es otra de las propuestas para disfrutar ahora en noviembre y en diciembre, con opciones como la de practicar senderismo, disfrutar de la bicicleta de montaña en estas zonas naturales, además de talleres y exposiciones para que los turistas puedan disfrutar en el Valle del Jerte.

Merece también la pena destacar el famoso festival de las Grullas, que es una cita para poder descubrir algo más sobre este animal tan fabuloso. Será una cita que tendrá lugar en Navalvillar el 30 de noviembre, una excelente excusa para realizar un viaje por esta zona de Extremadura y disfrutar con la grulla en su hábitat natural, que es otra de las posibilidades que nos ofrece el otoño en esta zona de España.

Foto  1– Nachosan en Wikimedia  Foto 2- Lourdes Cardenal en Wikimedia
Más información – Los principales lugares de interés de Extremadura

Te puede interesar

Escribe un comentario