0

Eventos gastronómicos para disfrutar en Navarra

Publicado por el .

Navarra

Ahora en el recién estrenado mes de junio llega el momento de disfrutar con uno de los productos naturales más populares de Navarra. Se trata de las cerezas, un buen momento para poder aprovechar el mes y acudir a Navarra para disfrutar con algunos de los eventos más interesantes, como es el caso de la Feria del Queso en Etxalar. Se trata de una feria que tendrá lugar el 2 de junio y que será el momento de poder disfrutar con los mejores quesos artesanos de Navarra.

Por otro lado es interesante destacar que entre el 7 y 8 de junio vamos a poder disfrutar del Día de la Sidra en Leitza, otro de los clásicos productos que se pueden consumir en diferentes puntos de Navarra y es un evento que cuenta con una larga tradición, por lo que merece mucho la pena.

Los amantes de la sidra van a poder degustarla el 8 de junio debido a que es el momento en el que estarán presentes una serie de productores de sidra de muy alta calidad, además de poder disfrutar con buena música y un ambiente excelente. Si te gusta la cuajada entonces el domingo 9 de junio vas a poder disfrutar mucho del Día de la Cuajada en Alkotz, que puede ser otra de las experiencias gastronómicas interesantes a tener muy presente.

En Milagro se podrá disfrutar de la fiesta de la cereza los días 15 y 16 de junio, que es otra de las opciones gastronómicas para disfrutar productos de la tierra en Navarra.

Te puede interesar

Escribe un comentario