0

Eventos otoñales para descubrir en Lleida

Publicado por el .

Garrigues

Castelldans en Garrigues

Con el inicio del otoño se avecina en la provincia de Lleida una serie de opciones para poder disfrutar de la mejor gastronomía de esta zona de Cataluña, hasta la que llegan una gran cantidad de turistas de otros países y del resto de España. Destacar que una de las citas será las Jornadas Gastronómicas de la Seta en la Alta Ribagorça, una cita indispensable que tendrá lugar entre el 11 de octubre y el 3 de noviembre, interesante para poder disfrutar con las mejores setas de la zona.

Destacar que a partir del 18 de octubre vamos a poder disfrutar de la nueva edición de las Jornadas Gastronómicas del Solsonès, que es todo un clásico que permite a todos los turistas conocer y degustar los mejores productos de la zona, otra de las citas gastronómicas de interés en Lleida, un interesante evento gastronómico que verdaderamente merece mucho la pena.

Lleida

Edificio en Lleida

Por supuesto no puede faltar una nueva edición de la famosa Muestra Gastronómica de las Garrigues, que es un clásicos de todos el años que permite disfrutar de platos de la zona con el mejor sabor tradicional, además de poder disfrutar de excelentes vinos del 1 de noviembre al 15 de diciembre, con diferentes comidas en los restaurantes participantes cada sábado y domingos al mediodía.

Son algunas propuestas para aquellas personas que deseen disfrutar con la gastronomía típica de Lleida, de entre la que destaca las clásicas setas y otros productos tradicionales que suelen gustar mucho a todos los visitantes. El otoño es una época del año perfecta para poder disfrutar en Lleida durante una escapada y conocer parte de su gastronomía.

Fuente –  Expreso
Foto 1 – Ramón Flix en Wikimedia Foto 2- Tita Monto en Wikimedia
Más información – La UGT reclama oposiciones en Lleida

Te puede interesar

Escribe un comentario