0

Eventos variados en junio en Coruña

Publicado por el .

Vistas Coruña

En Coruña se está preparando una Noche de San Juan cuanto menos muy especial, ya que se ofrecerán una serie de actividades de ocio, espectáculos infantiles, eventos musicales, además de una serie de eventos gastronómicos para disfrutar durante todo el mes de junio de una tradicional cita como es la Noche de San Juan.

Además de disfrutar de las noches de hogueras el 23 de junio, lo cierto es que en Coruña se podrá disfrutar de atractivas actividades como es el caso de un gran concierto de Alejandro Sanz el próximo 15 de junio en el Coliseum, que será una de las citas musicales más atractivas a tener en cuenta. Es una de las mejores citas musicales que vamos a poder disfrutar antes del verano en Coruña, una opción realmente perfecta para acercarnos hasta Galicia.

En el 16 de junio se podrá disfrutar de las sardiñadas populares en el parque de Santa Margarita, mientras que tendremos un segunda sardiñada el 19 de junio en el muelle de Trasatlánticos.

Es un programa de actividades y eventos realmente muy amplio y todo ello finalizará con las hogueras en la tradicional Noche de San Juan, que es sin duda uno de los momentos cumbre en Coruña y en otros muchos puntos de España. Será por tanto un mes de junio de lo más intenso y muy recomendable para estar disfrutando en Coruña de todas las actividades que se ha organizado para el mes que viene.

Fuente –  Expreso
Foto – Mariosp en Flickr
Más información –Fallece un hombre una playa de Santa Margarita

Te puede interesar

Escribe un comentario