0

Excelente gastronomía de Málaga

Publicado por el .

Marbella en Málaga

Vistas de Marbella

La provincia de Málaga es uno de los lugares destacados de España donde es posible deleitarse de gran variedad de platos. Precisamente muchos turistas acuden a la Costa del Sol por sus playas y para poder sorprenderse con sus opciones gastronómicas. Entre la gastronomía y las playas de gran calidad, los turistas tienen muchos alicientes para disfrutar en vacaciones en diferentes puntos de esta hermosa provincia del sur de España.

El pescado y los mariscos suelen ser claves para poder disfrutar de una buena comida y los turistas se encuentran con los clásicos espetos, que son siempre imprescindibles para disfrutar a pie de playa, sin olvidar platos con carne como el solomillo de cerdo, rabo de toro, entre otros alicientes gastronómicos que suelen sorprender mucho al paladar de todos los turistas.

También es posible disfrutar de diferentes sopas tradicionales como es el caso del Ajoblanco, que es muy apetecible para disfrutar en frío, además de disfrutar con el tradicional gazpacho andaluz. De cara al invierno las sopas que se pueden encontrar pueden ser de espárragos trigueros, sopas perotas, entre otras muchas sopas y posibilidades que se ofrecen dentro de la cocina de la provincia de Málaga.

Por supuesto los embutidos suelen ser excelentes para el paladar de los turistas y en este sentido la gran variedad de quesos y de jamones de calidad es interesante para que el viaje sea más apetecible. sin olvidar los productos de la huerta que sirven de acompañamiento para platos de carne y pescado, así como en las ensaladas, que son siempre opciones muy apetecibles para que los turistas puedan disfrutar con todos estos productos que tanto suelen apetecer en vacaciones.

Foto – Konstantin~commonswiki en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario