0

Excelente viaje por Ronda en vacaciones

Publicado por el .

Ronda

Mirador de Ronda

El buen tiempo es siempre un buen aliciente para emprender un viaje por tierras españolas y en este caso conocer la localidad de Ronda en la provincia de Málaga, es una buena oportunidad para descubrir Andalucía. Es un destino cargado de excelentes lugares naturales, opciones gastronómicas variadas para disfrutar en vacaciones y también es un lugar de preferencia gracias a sus opciones culturales.

La iglesia de Santa María La Mayor es una de las iglesias importantes de Ronda, una oportunidad tan interesante como nos ofrece el Palacio de Mondragón, que es una de las construcciones históricas para conocer en Ronda. Otra de las construcciones religiosas de la zona es el Convento de la Merced, que también suele estar entre las visitas recomendables para todos los turistas.

Sin duda uno de los iconos más importantes para los amantes de la tauromaquia es conocer la plaza de Toros de Ronda, interesante para visitar durante nuestras vacaciones, por lo que es otra de las visitas a tener en cuenta para que el viaje por Ronda sea lo más completo y agradable posible. Sin duda para las parejas y las familias es un buen lugar que merece la pena tener presente para disfrutar en vacaciones.

Es una buena oportunidad la que se nos presenta a lo largo de nuestro viaje por Ronda, donde la gastronomía es otro de los grandes placeres para tenerlo en cuenta y para disfrutar de un viaje espectacular. De esta forma podemos hacer una escapada de primavera o de verano por Ronda, un lugar altamente recomendable para conocer en familia o bien en pareja.

Foto – Parpadeo Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario