1

Éxito de Sierra Nevada durante la Semana Santa

Publicado por el .

nieve

La Semana Santa suele ser cada año uno de los momentos estrella para la estación de esquí de Sierra Nevada, uno de los lugares más interesantes donde los turistas disfrutan cada temporada del esquí y de otros deportes en la nieve. En esta última semana se han contabilizado una gran cantidad de visitas a esta estación de esquí y esto es lógicamente una noticia muy positiva.

Hasta Sierra Nevada muchos turistas nacionales y extranjeros se decantaron durante la Semana Santa para descansar en la nieve durante algunos días y según datos oficiales la cifra de turistas fue de unos 63.000 y es por tanto un dato muy positivo para el turismo en esta zona de Andalucía donde muchos visitantes suelen viajar.

Durante toda la Semana Santa la afluencia de visitantes ha sido constante y esto ha permitido a los hoteles y alojamientos de los alrededores obtener unos datos muy positivos en relación a la ocupación hotelera en Granada. Se calcula que la ocupación durante la Semana Santa rondó el 80% y es un dato realmente muy positivo para la economía en esta zona de España.

Con estos datos en la mano se puede decir que la Semana Santa 2013 ha sido muy positiva para la estación de Sierra Nevada, una de las más importantes de toda España y una de las que suele gustar mucho entre los turistas que buscan  un destino al que acudir en pareja o en familia para poder pasar unos días de vacaciones realmente muy tranquilos, como ha sido la Semana Santa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASONAS dijo

    Han bajado los precios y eso es muy bueno.
    Asi se reorganiza la crisis.

Escribe un comentario