0

Exposición de Hermès en la Fundación Carlos de Amberes

Publicado por el .

Hermès

Durante cuatro únicos días, los madrileños van a poder disfrutar del arte de la casa francesa Hermès gracias a la exposición “Festival del Métiers. Un encuentro con los artesanos de Hermès“. La exposición ha sid inaugurada hoy, y podrá visitarse en la Fundación Carlos de Amberes hasta el próximo 28 de abril.

En la exposición, los visitantes podrán contemplar las herramientas con las que se crean los productos de Hermès, y el trabajo de los propios artesanos de la firma francesa, que realizarán su tarea delante del público asistente.

De esta forma, maestros relojeros, cristaleros, marroquineros o grabadores trabajarán las delicadas piezas de Hermès. Entre ellas, los visitantes podrán ver como se crea uno de los famosos pañuelos de la firma francesa, desde el proceso de corte de telas, hasta el dibujo a mani, pasando por la elección del diseño.

La exposición ha sido organizado en España por la diseñadora milanesa Paola Navone con el objetivo de acercar al público español la tradición centenaria de los maestros artesanos de Hermès, y permanecerá abierta hasta el 28 de abril en la Fundación Carlos de Amberes, situada en el número 99 de la calle Claudio Coello. El horario es de 12:00 a 20:00 horas, y la entrada es gratuita.

Más información – Fundación Carlos de Amberes

Te puede interesar

Escribe un comentario