0

Exposición de Robert Adams en el Museo Reina Sofía

Publicado por el .

Robert Adams

Probablemente te sonará el nombre de Robert Adams, uno de los grandes nombres de la fotografía contemporánea. Ahora, tienes una oportunidad de oro para ver su obra en Madrid, y más concretamente, en el Edificio Sabatini del Museo Reina Sofía.

La muestra, que ha sido inaugurada este martes a medio día, recibe el nombre de “Robert Adams: el lugar donde vivimos” y ha sido organizada por la Yale University Art Gallery en colaboración con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

De forma retrospectiva, la exposición hace un completo repaso por la trayectoria de este fotógrafo estadounidense nacido en Nueva Yersey en el año 1937, auténtico cronista del oeste norteamericano. En las salas del Museo Reina Sofía podremos ver más de 300 fotografías en blanco y negro procedentes de la Yale University Art Gallery datadas entre 1968 y 2004.

Entre las imágenes que se exhiben en la capital española pueden verse desde sus primeras fotografías de construcciones, hasta imágenes más recientes de las playas norteamericanas, además de un importante número de monografías.

Más información – Homenaje al maestro del surrealismo Óscar Domínguez en el Museo Reina Sofía

Te puede interesar

Escribe un comentario