6

Exposición Titanic en Madrid: objetos reales del Titanic

Publicado por el .

Desde hace unas semanas y hasta final de febrero se está celebrando una exposición en Madrid sobre el Titanic, que ciertamente está levantando mucha expectación. En esta exposición vamos a poder ver objetos reales que pertenecieron a este mítico trasatlático, del que pronto se cumplirá el centenario de su hundimiento. Además de poder ver muchos objetos del Titanic, todos los visitantes podrán disfrutar durante 1 hora y media de la historia del trasatlático más famoso del mundo contada de una manera muy especial.

Es ideal para disfrutar con la historia del Titanic narrada, mientras se puede observar los objetos que vienen directamente del barco y que hemos podido ver en la película de DiCaprio. Lo cierto es que es una oportunidad para disfrutar con todo lo relacionado con el Titanic, su historia, sus objetos y demás. El precio de la entrada para adultos es de 14,50 euros, pero hay descuentos para familias y demás. Tiene tiempo hasta el 28 de febrero  de 2009.

 Más info|Exposición Titanic

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   alvaro cala de los reyes dijo

    la ilusion de mi vida seria ver el titanic todo lo que fuera real y todo lo que pudiera ver sovre el barco mas impresionante del mundo un saludo desde sanlucar de barrameda

  2.   Fue una Experiencia hermosa dijo

    Hola como estan ustedes!!
    Yo tube la suerte de ver la expo del Titanic cuando estubo aca en Argentina en Buenos Aires hace ya muchos años, y la verdad q fue hermoso..
    Fue como poder vvir todo lo q paso en el barco, y el conocer ma de cerca la historia, ver lso objetos, cvartas .. todo.. una maravilla

  3.   Violeta dijo

    Ola a todos!!!!
    mi ilusion seria poder bajar a al mar y ber desde dentro cada partedel titanic.Me alucina la historia y lo que ocurrio ace ya muchos años.
    Tengo mucha intriga al saber como era , las cosas de dentro , la historia.
    Si yo pudiera me ubiera gustado vivir esa esperiencia lo trajico fue que el barco se undio.
    Un maravilloso y hermosno barco undido.
    Tanto trabajo al contruirlo , tanto dinero aorrado para poder estar dentro de el y todo eso se perdio en tan solo unas pocas horas.Cada bes que beo la pelicula lloro de la emocion y toda la trajedia que sucede , nunca me cansare de berla es mas esta noche la volvere a ber.
    Me encantaria ber sus objetos , cartas,sillas,mesas,lamparas…cada poca cosa que haiga del titanic para mi es mucho.
    Un saludompara todos y me despido con muxos besikos
    Os keroooo.

  4.   titanica dijo

    Hola a todos, para emepsar queiro felicitar a violeta por haber tenido la dicha de vivir esa anhelada experiencia de ver todo el titanic, y al igual que los demás yo tambien deseo con toda mi alma ver esa exposioción y estube apunto de ir a una a los EUA pero no pude por problemas económicos pero espero en dios que algun díaa todos se nos conseda ir (yn) quiero ver a detalle cada objetos y culauier cosa sobre el titanic, y tambien siempre e querido ver de serca el verdadero titanic hundido, tendríamos que averiguar si los investigadores dan permiso de que cualquier civil los aconpañe a las expedisiones, y ay dios la peli me encanta grasias a ella conosco y amo esa historia y me puse a ver unos videos de cuando gano los oscars y en cada nominación me ponia nerviosa y siendo que ya se que gano los premios aun asi me sentia así y ya que nombraban “el oscar es para titanic” y veía como s elevataban y los felicitaban por el logro y s ediriguian mientras de fondo ponian la música de la peli me daban ganas de llorar de la emosión.

  5.   luis rado dijo

    yo quisiera su cajita musical de rouse del titanic y alguana cosa del titanic para tenerlo de recuerdo me encanta respondan ya encontraron el corazon del mar DE ROUSE EL CORAZON DEL MAR???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿RESPONDAM

  6.   .... dijo

    joder, me da vergüenza decir que me gusta la historia del Titanic gracias a los que escribís… que sarta de barbaridades, cuantas faltas de ortografía para coleccionar!! y hasta hay quien quiere la cajita de musica de Rose… ¿es que no sabeis distinguir realidad de ficción? y aunque existiera algo parecido, ¿acaso crees que te la van a dar? POR DIOS!!… espero que no sea la unica fan del Titanic que no parece tonta perdida!

Escribe un comentario