0

Facebook elimina el grupo que convocaba a gays a besarse delante del Papa

Publicado por el .

La red social Facebook eliminó ayer el grupo “Queer Kissing Flashmob” y el perfil de los administradores que convocaban a gais, lesbianas y simpatizantes de la lucha por los derechos homosexuales a besarse delante del Papa durante su visita a Barcelona.

El evento, que tenía más de mil personas confirmadas, ya fue censurado el pasado jueves 21 de octubre sin que los administradores de la red social dieran motivos del cierre.

A diferencia de la primera ocasión, Facebook ha dado este aviso a los creadores del grupo: “Queer Kissing Flashmob se ha eliminado por violar los términos de uso. Un página de Facebook se usa para fines de negocios y fines promocionales. Además, la páginas que incitan al odio, son amenazantes u obscenas no están permitidas. También eliminamos páginas que atacan a un grupo o un individuo y que se han creado por un individuo no autorizado”, según han informado a Efe los creadores del evento.

El acto, que tendrá lugar en la plaza de la Catedral a las nueve de la mañana del domingo 7 de noviembre, se está gestando a través de blogs y de redes sociales como Facebook y Twitter.

Te puede interesar

Escribe un comentario