0

Fallece el cómico Antonio Ozores

Publicado por el .

Antonio Ozores ha fallecido esta tarde en Madrid, a la edad de 81 años por causa de una larga enfermedad. El actor, nacido en Burjassot, Valencia fué todo un referente en el cine español, participando en más de 160 películas, 200  obras de teatro, además de varias series de televisión y radio.

Después de  siete décadas en la profesión, seguía recibiendo homenajes y premios; el más reciente, en el Festival de Cine de Alicante, donde le otorgaron uno de esos galardones a toda una vida llena de éxitos: “He trabajado muchísimo y quedamos pocos, porque todos se han muerto. Me dan homenajes, porque no estoy más que yo. Me da igual cómo vaya a ser recordado. Como no voy a estar, que piensen lo que quieran”, decía Antonio Ozores.

La última vez que apareció en TV fue en 1993, con ‘Pelotazo Nacional’.  Mientras que su último trabajo fue para la obra teatral ‘El último que apague la luz’, con su hija Emma. Antonio Ozores participó entre otras en las comedias ‘Esa pareja feliz’, ‘La Lola nos lleva al huerto’, ‘Los tramposos’ y ‘El apocalíptico’. Una triste noticia e irreparable pérdida para el cine español. D.E.P Antonio.

Te puede interesar

Escribe un comentario