0

Feria de la anchoa de Santoña 2013

Publicado por el .

anchoa

En Cantabria nos encontramos con diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar a lo largo del próximo mes de mayo una de ellas será en Santoña. Se trata de la nueva edición de la Feria de la Anchoa, un evento tradicional que este año se celebrará entre el 2 y 5 de mayo, por lo que es una cita que no te deberías perder ya que la anchoa es un producto altamente recomendable y delicioso.

En esta feria lo que más interesa a todos los visitantes es poder disfrutar con las mejores anchoas de España, que son precisamente las que se ofrecen en Santoña. A lo largo de esta feria se podrá disfrutar con algunos de los mejores platos típicos que incluyen la anchoa como uno de sus ingredientes principales, pero también todos los que acudan a la feria podrán participar en talleres de cocina muy divertidos, demostraciones de cocina, además de degustaciones variadas.

También se ofrecerá un completo stand en el que todos los turistas podrán hacer algunas compras de productos típicos de Santoña, entre ellos las fabulosas anchoas y por lo tanto permitirá que los visitantes se puedan llevar a su casa todo el sabor de esta zona.

Cada año la feria suele tener un ambiente muy animado y hasta ella suelen acudir numerosos turistas de todos los rincones de España, aprovechando por supuesto el buen tiempo en esta época del año y en concreto durante los primeros días del mes de mayo.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – M. Martin en Flickr
Más información – (0-4) Bielorrusia – España: Pedro nos pone líderes

Te puede interesar

Escribe un comentario