0

Feria de la Cerveza artesana de Castilla y León

Publicado por el .

Iglesia

El próximo mes de junio comienza en la comunidad de Castilla y León con un evento muy interesante para los amantes de las buenas cervezas. Se trata de la I Feria de la Cerveza Artesana de Castilla y León, una oportunidad para disfrutar con las mejores cervezas en las cervecerías participantes en este evento en toda la comunidad que estarán presentes en Medina del Campo.

Puede ser la excusa perfecta para que los turistas puedan disfrutar en alguna de las provincias durante el 1 y 2 de junio en Medina del Campo, que será el lugar central donde tenga lugar este evento y será el lugar para disfrutar con las mejores cervezas. Para los cerveceros es una propuesta perfecta para deleitarse con buena cerveza.

Será la excusa perfecta para tener la ocasión de hacer una escapada hasta Medina del Campo y simplemente disfrutar con la mejor cerveza tradicional. Al ser la primera edición de un evento no se sabe la aceptación que tendrá entre los ciudadanos locales y los visitantes que lleguen hasta Medina del Campo, aunque lógicamente la cerveza es un bebida que gusta mucho.

En Medina del Campo estarán presentes en esta feria grandes cervecerías de toda la comunidad de Castilla y León, para que así todos los ciudadanos y turistas tengan la oportunidad de conocer y saborear las mejores cervezas tradicionales de la zona y disfrutar de una visita diferente durante el comienzo del mes de junio.

Fuente – Expreso
Foto –  Miguel hermoso en Wikimedia
Más información – Recorriendo Valladolid, desde Medina del Campo

Te puede interesar

Escribe un comentario