0

Feriarte en IFEMA

Publicado por el .

feriarte2

Hasta el próximo día 29 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, se va a celebrar la Feria de Arte y Antigüedades (Feriarte), siendo ésta su edicción número 33.

El pablellón 10 va a acoger la muestra de 165 expositores, tanto españoles como de otras nacionalidades, exponiendo entre todos hasta 15.ooo piezas de gran valor artístico y de variada antigüedad, diferentes estilos y disciplinas.

Este año la presencia internacional es bastante importante, ya que han acudido a la cita prestigiosos anticuarios y galeristas de distintos países europeos, como Holanda, Portugal, Bélgica, Alemania y Francia, además de otros más lejanos como Siria. Así como también está lo más granado del mercado nacional de antigüedades.

Dada la elevada participación, una comisión de expertos evalúa la calidad de los objetos expuestos, para que la feria tenga el nivel que se merece. De hecho, va a haber ocasión de contemplar, y el que pueda adquirir, piezas de gran valor.

No obstante, también hay un espacio llamado el “Joven coleccionista“, donde habrá a disposición de los posibles compradores objetos con valores inferiores a los 3.000 euros, todo ello con la clara intención de promover el coleccionismo de este tipo de objetos antiguos.

Te puede interesar

Escribe un comentario