0

Festival Culinario del Lechazo en Valladolid 2013

Publicado por el .

Cordero

En el próximo mes de mayo vamos a poder disfrutar de un evento que sin duda gustará a los amantes de la buena comida. Valladolid albergará el I Festival Culinario del Lechazo, uno de los eventos más esperados en la ciudad debido a que seguro que permitirá la presencia de numerosos turistas con ganas de disfrutar del buen lechazo.

Es un evento que tendrá lugar del 6 al 13 de mayo  y a lo largo de estos días se podrá disfrutar en diferentes restaurantes de Valladolid de una serie de platos donde el lechazo será el protagonista de todos ellos. Se podrá disfrutar por ejemplo de un estupendo lechazo a la parrilla, manillas de lechal, así como diferentes guisos para deleite de todos los ciudadanos y turistas que se encuentren en esta zona de España durante el mes de mayo.

Se espera que esta primera edición del festival Culinario del Lechazo sea todo un éxito para que se puedan repetir en próximos años. Es una cita gastronómica de primer nivel, entre otras cosas porque disfrutar de un buen lechazo es algo que se puede hacer perfectamente en esta zona de España.

Además de los platos citados anteriormente también podremos degustar algunas tapas de autor en los diferentes restaurantes que participan en este festival, sin olvidar las estupendas hamburguesas de lechal que seguro sorprenderán a todos los comensales por su excelente sabor. Es sin duda una ocasión perfecta para poder hacer una escapada a Valladolid y de paso conocer los mejores platos que se pueden elaborar con el lechazo.

Fuente – Expreso
Foto – Mahatsorri en Flickr
Más información – ¿Has probado el lechazo de Castilla y León? Ahora tienes la oportunidad

Te puede interesar

Escribe un comentario