0

Festival de Patios de Córdoba 2013

Publicado por el .

flores

Una de las recomendaciones para el próximo mes de mayo es disfrutar en la ciudad de Córdoba con uno de los festivales más tradicionales. Se trata del Festival de Patios de Córdoba, una fiesta muy atractiva que además ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y lógicamente este año se espera una mayor presencia de turistas nacionales y extranjeros en los patios cordobeses, una de las visitas indispensables en esta primavera.

Este festival comenzará el próximo 8 de mayo y se prolongará hasta el 19 del mismo mes. Sin duda es muy apetecible recorrer las diferentes calles de Córdoba en busca de los mejores patios, una oportunidad para ver una amplia variedad de patios con flores de diferentes colores y con una disposición diferente dependiendo de cada vecino. Es muy habitual ver flores como el jazmín, claveles, azahar y los geranios, un colorido muy especial que permiten a los turistas disfrutar con los diferentes patios.

Disfrutar del colorido de los patios cordobeses y del ambiente es realmente muy interesante y todos los años muchos turistas esperan la llegada del Festival de los Patios para disfrutar en Córdoba de una escapada cuanto menos merecida.

Disfrutar con este evento es uno de los alicientes para los turistas, que además se encontrarán con excelentes temperaturas, buen ambiente, bares donde disfrutar de las mejores tapas y platos de Córdoba, entre muchos otros alicientes para que la visita a esta ciudad andaluza merezca la pena.

Fuente –  Expreso
Foto –  Javi en Flickr
Más información – Córdoba formará a más de 700 desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario