0

Festival Internacional de Cine de Gijón 2013

Publicado por el .

Ciudad de Gijón

Vistas aéreas de Gijónq

En la ciudad de Gijón se celebra cada año uno de los festivales de cine más populares de toda España. En breve llegará la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Gijón y es uno de los eventos culturales que permite a la ciudad ser protagonista durante unos días y tener una mayor afluencia de visitantes.

En este caso la edición del festival de cine llegará entre el 15 y 23 del próximo mes de noviembre, una cita de interés debido a que este año se podrá ver diferentes ciclos como el que se le dedicará al director Hong Sang-Soo, además del director Jean François Laguionie, entre otros directores que van a estar presentes en esta cita cultural en la ciudad asturiana de Gijón.

Gijón

Playa de Poniente

Es una cita que suele atraer a una gran cantidad de visitantes y esto permite que los hoteles de Gijón durante los días que dura el festival tengan una mayor ocupación, que siempre es algo importante de cara al sector turístico local.

Además de los ciclos dedicados a diferentes directores es un festival en el que se podrá disfrutar en toda la ciudad de Gijón de diferentes propuestas como mesas redondas, además de conciertos variados, de tal forma que toda la ciudad sea partícipe de este importante festival. De esta forma se puede disfrutar de una cita con el cine realmente apetecible tanto para las personas de la profesión, ciudadanos de Gijón como los turistas que se encuentren en esta ciudad y que quieran disfrutar con esta cita del mundo del cine tan esperada.

Fuente – Expreso
Foto  1 –  Spmxa en Wikimedia  Foto 2 – Asturiasverde en Wikimedia
Más información – Jornadas de Patrimonio Cultural de la Iglesia en Santiago

Te puede interesar

Escribe un comentario