0

Festivales de verano en España

Publicado por el .

BBK Live

Festival BBK Live

En España durante el verano tienen lugar una serie de eventos musicales y festivales realmente muy interesantes, tanto para los turistas nacionales como para los turistas extranjeros, que llegan a propósito de cada uno de los festivales.

Los amantes de la buena música no se suelen perder cada año el BBK Live, un evento musical que tendrá lugar en la ciudad de Bilbao del 11 al 13 de julio, una cita musical muy popular en el norte de España. Otra de las grandes citas para disfrutar con la buena música tendrá lugar del 18 al 21 de julio en el Festival Internacional de Benicàssim en Castellón, uno de los eventos tradicionales de cada verano.

Benicassim en Castellón

Playa de Beniccasim

También durante el mes de julio se podrá disfrutar del Festival de la Escena Indie, Contempop Ranea, una cita que llegará en Alburquerque en Badajoz. Los amantes de la música indie no suelen faltar a esta cita de tanta importancia, un buen momento para disfrutar del mejor ambiente en esta zona de Extremadura durante el verano.

Otra de las citas para jóvenes y amantes de la música en general es el Monegros Desert Festival en Fraga, dentro de la provincia de Huesca. Este año la nueva edición de este festival tendrá lugar el 20 de julio y es una de las propuestas de ocio interesantes para disfrutar de un verano intenso. Finalmente en el mes de agosto se podrá disfrutar del Arenal Sound en Burriana, Castellón, todo un clásico que llegará entre el 1 y el 4 de agosto.

Fuente – Spain
Foto 1 – Alberto Cabello en Flickr Foto 2- Espencat en Wikimedia
Más información – Palmarés del Festival de Sundance 2013

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario