1

Floración de los Cerezos 2010 en España

Publicado por el .

La Floración de los cerezos no sólo tiene lugar en Japón y otros lugares del mundo, sino que es algo que podemos disfrutar en estos primeros días en nuestro país. No hay muchos lugares donde se pueda descubrir la belleza del cerezo en flor, pero algunos rincones tenemos y podemos aprovecharlos para conocer estos hermosos paisajes. El Valle del Jerte en Extremadura es uno de esos rincones donde se puede disfrutar del cerezo en flor en estos momentos, así que no dejes pasar la oportunidad, ya que tendrás que esperar todo un año para volver a ver este espectáculo.

Es una maravilla poder disfrutar de los hermosos paisajes del Valle del Jerte, que es donde se puede disfrutar con la floración de los cerezos, un proceso natural que tiene lugar durante los primeros días del mes de abril, por lo que tendremos la ocasión de disfrutar de estos cerezos en flor hasta el 10 de abril, una fecha muy aproximada a la realidad. Para los amantes de la naturaleza, no hay nada mejor que poder disfrutar con los cerezos en flor, algo que podrás hacer en estos días.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Elena Romero dijo

    Buen día primero darle gracias a Dios y a ti que tenes o has tenido el tiempo para comunicar tan maravillosa noticia que en españa tambien hay cerezos y por der disfrutarlos. Yo soy amante de la naturaleza pues naci en el campo, pero tengo pocos recursos para poder viajar pero me consuelo con poder apreciar aunque sea por medio de una pantalla gracias.

    Desde San Salvador El Salvador Centro America
    Benediciones

Escribe un comentario