0

Formentera, el azul paraíso del Mediterráneo

Publicado por el .

Formentera es considerada como un paraíso del Mediterráneo por haber sabido conjugar sabiamente el turismo con la preservación del medio ambiente.

Sólo se puede llegar a Formentera en barco desde la vecina isla de Ibiza. Esta relativa inaccesibilidad la convierte en un lugar ideal para quienes buscan huir del estrés y de la masificación. Es posible disfrutar de la isla paseando en bicicleta o dándose un baño en sus más de 20 km de playas de arena blanca, el escenario ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos.

Su mar cristalino y sus largas playas la diferencian del resto del Mediterráneo. Por su rica selva submarina que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Encontramos muchos tipos de alojamiento, desde modernas e innovadoras casas rurales hasta los más modernos hoteles en Formentera.

El éxito turístico de la isla, radica en el hecho de que los turistas encuentran algo muy diferente en Formentera. Por ello es un destino sumamente atractivo para los amantes de la naturaleza.

Como es previsible, las mejores compras que se pueden realizar están basadas en los productos de elaboración artesanal, como los diseños en ropa, complementos u obras de arte.

Formentera es un destino muy interesante para disfrutar de una escapada en familia.

Foto vía:freccia

Te puede interesar

Escribe un comentario