0

Formigal se prepara para Semana Santa

Publicado por el .

esquí en Formigal

esquí en Formigal

La estación de Formigal, se prepara para un gran momento con motivo de Semana Santa. Con sus 137 kms esquiables, es el destino de esquí más grande de España. Se puede acceder a sus pistas cómodamente por 4 carreteras. A pocos metros de la estación encontramos una sofisticada urbanización con una gran infraestructura hotelera y una diversificada oferta de actividades.

La estación de Esquí de Formigal se localiza en el centro el Pirineo Aragonés, y por sus características se ha convertido en la gran referencia para los amantes de los deportes de invierno.

Sus pistas principales están distribuidas en cuatro valles a los cuales se accede a través de cualquiera de las cuatro entradas que tiene la estación con sus casi 6.000 plazas de aparcamiento.

En Formigal encontramos 130 kms. esquiables. La cota máxima es de 2250 metros, mientras que la mínima es de 1510. El servicio gratuito de Ski-Bus une las cuatro entradas de la estación con la urbanización haciendo de esta forma realidad el deseo que posee cualquier esquiador, todos los servicios a pie de pista. Así que llegas y puedes esquiar.

Puedes adquirir viajes de esquí online en Formigal a través de las webs de los operadores de viajes más populares de la web.

¿Estás preparad@ para esquiar en Semana Santa?.

Foto vía:pontelasbotas

Te puede interesar

Escribe un comentario