0

Formigal, un paraíso nevado para disfrutar

Publicado por el .

formigali

¿Aún no has disfrutado lo mejor del esquí de temporada? La estación de esquí de Formigal tiene para ti una propuesta que no te puedes perder. La misma se ha convertido en una gran referencia para los amantes de los deportes de invierno.

La estación de esquí de Formigal se sitúa en el centro del Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena, y se ha convertido en el punto más codiciado para los amantes de los deportes de invierno.

Sus sofisticadas pistas están distribuidas en cuatro valles, a los cuales es posible acceder por cualquiera de las cuatro entradas que tiene la estación con sus casi 6.000 plazas de aparcamiento. Cada una de estas entradas posee una zona de debutantes.

Los esquiadores pueden hacer realidad todos sus sueños, ya que el servicio gratuito de ski-bus une las cuatro entradas de la estación con la urbanización. Formigal también dispone de un helipuerto en Sextas.

La cota máxima es de 2.250 y la mínima es de 1.510, con 130 kms. esquiables. En el área de influencia podrás encontrar una gran diversidad de pubs, bares, tiendas, etc.

Puedes encontrar muy buenos hoteles en Formigal online aún en plena temporada.

Foto vía:jlgosalbez

Te puede interesar

Escribe un comentario