0

Formigal, un paraíso para disfrutar del esquí

Publicado por el .

formigal999

Formigal es un centro innovador internacional de primer nivel para la práctica de esquí y una amplia gama de deportes de nieve en invierno. Esta famosa La estación de esquí promete mucho cada temporada, entre diversión, una gran cantidad de actividades y servicios para grandes y pequeños.

Sus más de 100 pistas se distribuyen repartidas por cuatro valles, convirtiéndola en referencia del esquí nacional. La estación de esquí en Formigal reservas online hoy en día cuenta con 137 km esquiables, 25,5 de ellos poseen equipos de producción de nieve artificial, lo que garantiza nieve para toda la temporada.

La estación presenta múltiples facilidades, como un acceso cómodo a la zona de pistas. Se compone de 7 pistas verdes, 16 pistas azules, 38 pistas negras, 30 pistas rojas, 4 itinerarios fuera de pistas, 2 Snowpark, 2 circuitos a fondo, 1 pista de baches, 1 snow bike, 1 circuito de motos de nieve, 1 circuito de raquetas de nieve y 1 circuito para trineo de perros.

Como si esto fuese poco, Formigal cuenta con una capacidad operativa para 36.780 esquiadores/hora, 22 remontes, 10 Telesillas de 8, 6,4 y 2 plazas, 4 cintas, 7 Telesquíes y un heli esquí que asciende hasta los 3000 metros.

Aún estás a tiempo de hacer tus reservas y disfrutar de unas vacaciones con adrenalina en Formigal, sin alejarte de tu país.

Foto vía – topsportholidays

Te puede interesar

Escribe un comentario