0

Formigal, una experiencia sin igual

Publicado por el .

La estación de esquí de Aramón Formigal se encuentra en el bello municipio de Sallent de Gállego, más precisamente junto a la urbanización que lleva el mismo nombre, en Huesca. Es la estación más grande de España. La estación, entre otras facilidades, brinda parking gratuito a sus visitantes -en las zonas de Sextas, Anayet, Sarrios y Portalet-. De las éstas, las zonas de Sextas y Portalet, también poseen zona de aparcamiento para quienes viajen con autocaravanas.

El esquí en Formigal es una invitación a explorar zonas de admirable belleza, donde cada año podemos encontrar nuevos y trepidantes desafíos… La estación posee una desarrollada y renovada infraestructura, así como también una gran dotación de servicios a pie de pistas.

Los turistas que recién se inician en estas disciplinas o no poseen experiencia, podrán tomar clases de esquí en el Edificio Sextas, Anayet y Portalet. O bien, podrán contratar clases en Formigal, en el Edificio Aragón. Hay muy buenas tiendas de alquiler de material en las zonas de Sextas, Anayet y Portalet.

-Consejos para los principiantes: Deberán llevar ropa y calzado adecuados. No deben olvidar incluir en su equipaje: guantes, protector para los labios, gafas de sol y protectora solar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario