0

Galicia, un destino con encanto

Publicado por el .

Galicia es un destino que reúne muchos encantos para el turista: paisajes, campo, monumentos, mar, gastronomía, termalismo y playas. Las hoteles baratos se complementan con una gran diversidad de alojamientos rurales.

Galicia ofrece un amplio crisol de de destinos de interés como la Costa da Morte, A Coruña, las Termas de Ourense, las Rías Baixas y las Islas Cíes, la muralla romana de Lugo, la Mariña lucense y la Playa de las Catedrales o la histórica y monumental ciudad de Santiago de Compostela.

Galicia es sinónimo de playas paradisíacas, pequeños y recónditos pueblos en entornos rurales, coloridas montañas llenas de praderas y pintorescos bosques.

La gastronomía de Galicia se destaca por su variedad y por la calidad de sus productos, demostrada por los 30 productos gallegos con Denominación de Origen. En la cocina típica gallega se emplea a menudo el pescado y el marisco. La empanada gallega es la especialidad más emblemática.

Galicia es un destino muy codiciado por los aficionados al turismo religioso. Se destacan la Semana Santa de Vivero y la Semana Santa de Ferrol. En las provincia de La Coruña, de Lugo, de Orense y de Pontevedra reciben una gran afluencia de visitantes con motivo de estas celebraciones cristianas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario