0

Gandía, la bella ciudad ducal

Publicado por el .

Gandía, conocida como la ciudad ducal, es un mosaico de todos los paisajes que podemos encontrar en la comarca de La Safor.

Mar y montaña, monumentos y ocio pero por sobre todo una extensa playa de arena fina en El Grau, deslumbra con el telón de fondo de un largo paseo marítimo donde se concentran restaurantes, hoteles, terrazas, campings y equipamientos al servicio del visitante.

Gandía es un centro urbano de gran interés histórico-artístico junto a un litoral muy adecuado para la práctica de cualquier actividad al aire libre en el mar y en la tierra.

Son muchos los monumentos que los turistas pueden visitar durante su estancia: la Iglesia de Santa María, el Ayuntamiento, el Palacio Ducal, el Museo Arqueológico, la Ermita de Santa Ana, entre muchos más. El casco urbano no tiene desperdicios y merece ser recorrido con gran detenimiento. La Ruta de los Monasterios – El Paso del Pobre es también un desafío muy interesante para los turistas.

Con motivo de las fiestas locales son muchos los viajeros que deciden realizar sus reservas en algunos de los tantos pintorescos hoteles en Gandía que se localizan en la ciudad.

Gandía es el destino ideal para tus próximas vacaciones, ¿te lo vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario