0

Ganivet, hotel recomendable en Madrid

Publicado por el .

Rastro en Madrid

Rastro de Madrid

Para disfrutar en la capital de España los turistas tienen a su disposición la posibilidad de disfrutar de hoteles como es el caso del Ganivet, que es un buen establecimiento hotelero de tres estrellas que se encuentra muy cerca del transporte público y que es una de las opciones interesantes para que cualquier pareja tenga la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones.

Dentro de este elegante hotel se puede disfrutar de habitaciones que disponen de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte para poder guardar pertenencias valiosas, además de conexión wifi, que es otro de los servicios indispensables para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

Plaza en Madrid

Plaza de España

Por supuesto es un hotel donde se ofrece un desayuno buffet muy completo para deleite de todos los turistas, además de ofrecer bar y cafetería, de tal forma que los clientes van a poder tomar todo lo que deseen a lo largo de todo el día, que siempre es uno de los factores a tener en cuenta para disfrutar de un hotel lo más completo posible.

El hotel está cerca de grandes iconos de Madrid como monumentos importantes, además de estar cerca del famoso Rastro de Madrid, ideal para poder hacer algunas compras a buenos precios. Por todo ello y por los buenos servicios que se ofrecen en este hotel a los clientes es por lo que merece la pena disfrutar a lo largo de las vacaciones de este hotel de Madrid tan céntrico como confortable para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar en vacaciones.

Fuente – Booking
Foto  1– Albergo Salguero en Wikimedia Foto 2- Alex Lillo en Flickr
Más información – Danza Butoh: “El rastro de la tristeza púrpura”

Te puede interesar

Escribe un comentario