0

Gastrofestival Madrid 2013

Publicado por el .

gambas

Uno de los eventos más destacados en el mes de enero es sin duda la celebración del Gastrofestival Madrid 2013, una de las citas gastronómicas interesantes para poder degustar una amplia variedad de platos realmente deliciosos. La celebración de la cuarta edición de este evento  tendrá lugar desde el próximo 19 de enero hasta el 3 de febrero, por lo que serán varias semanas muy intensas para poder viajar a Madrid  para disfrutar del evento en directo.

Este año el Gastrofestival Madrid tendrá como novedad la participación de hasta 300 establecimientos de toda la capital de España y es un evento en el que se puede disfrutar de la gastronomía, arte, moda o incluso del cine, ya que es un evento realmente muy variado para que todo el mundo pueda disfrutar.

Lo cierto es que para los amantes de la gastronomía es una oportunidad para disfrutar con diferentes rutas que se ofrecerán en toda la ciudad para degustar diferentes tipos de productos, además de disfrutar de una serie de aspectos importantes en los que se basa este evento, como es el caso de Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura, para que cada uno pueda disfrutar en el Gastrofestival Madrid con lo que más le apetezca en cada momento.

En este evento participan grandes restaurantes, pero también tiendas de moda, coctelerías, por lo que seguro que entre todos este evento se podrá seguir consolidando año tras año. Para conocer todos los eventos y agenda para el Gastrofestival Madrid 2013, podemos entrar en Esmadrid, donde nos encontraremos con toda la información relevante.

Fuente – Expreso
Foto –Moverelbigote en Flickr
Más información – Historia de la gastronomía madrileña

Te puede interesar

Escribe un comentario