0

Guadalajara, un destino con mucho encanto en Castilla La Mancha

Publicado por el .

Guadalajara es un destino con mucho encanto en España. Son de gran admiración sus paisajes de espectacular belleza, con sus imponentes castillos de origen medieval.

Viajar a la Alcarria o descubrir esa peculiar arquitectura que representa a los célebres Pueblos de la Arquitectura Negra es una experiencia sin precedentes. Aunque uno de los atractivos más importantes que cautiva a los turistas es la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza.

La oferta de hoteles en Guadalajara es amplia, así como también la cantidad de alojamientos rurales con mucho encanto y su especial atención. La deliciosa gastronomía y sus pequeños pueblos colmados de encanto, son el reclamo por excelencia que hacen de Guadalajara, una provincia de visita obligada.

Una muestra muy emblemática de la belleza natural que atesora, la podrás encontrar visitando los pueblos de la mítica arquitectura negra, que constituyen un fiel ejemplo sobre el empleo de los materiales del entorno. Los paisajes que nos brinda esta provincia son de los más bellos que podamos hallar en Castilla – La Mancha.

Dentro de la riqueza patrimonial que atesoran los municipios es especialmente destacable la presencia de los Conjunto Históricos-Artísticos de: Atienza, Molina de Aragón, Brihuega, Hita, Palazuelos, Pastrana y Sigüenza.

Foto vía:pdobeson

Te puede interesar

Escribe un comentario