0

Guadalajara, un destino para disfrutar

Publicado por el .

Guadalajara es uno de los destinos más pintorescos para visitar en Castilla La Mancha y una visita obligada para los amantes del enoturismo que desean recorrer las mejores rutas del vino en la región. A la oferta de hoteles en Guadalajara se complementa una extensa selección de alojamientos rurales situados en las cercanías de las principales bodegas.

La ciudad atesora un patrimonio arquitectónico muy llamativo, pudiendo encontrar numerosos edificios civiles y religiosos de gran valor histórico.

Los amantes del turismo aventura y del agroturismo pueden escoger entre dos inmejorables rutas que les permitirán descubrir gran parte de la comarca de Alcarria. A escasos 100 kilómetros de Madrid es posible apreciar un verdadero paraíso donde la cultura, el relax y la aventura son los pilares fundamentales. Esta zona atesora una gran diversidad paisajística y se extiende por la unión de las provincias de Guadalajara, y de Cuenca.

Guadalajara es una invitación a descubrir las mejores rutas culturales de Castilla La Mancha, y ofrece el escenario ideal para quienes deseen disfrutar de una escapada de fin de semana, en un lugar donde el relax y la naturaleza tengan un rol protagónico.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario