0

¿Has probado el lechazo de Castilla y León? Ahora tienes la oportunidad

Publicado por el .

Encuentro Gastronómico del Lechazo Asado en horno de leña

Un año más, y ya van nueve, la Asociación de Asadores de Castilla y León ha organizado los IX Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado, una importante cita anual que busca mantener y potenciar la tradición del lechazo asado en horno de ladrillo o adobe y alimentado con leña en Castilla y León.

En la presente edición, las jornadas se celebrarán entre el 13 y el 29 de abril en todos los restaurantes adheridos de la Asociación de Asadores castellanoleoneses, y los organizadores esperan superar la cifra de 30.000 comensales que degustaron este producto típico castellano en las jornadas del pasado año.

Respecto a los precios que podremos encontrar en las jornadas para disfrutar del lechazo, los menús que forman parte de las jornadas tendrán un precio que oscilará entre los 33 y los 40 euros, IVA incluido. serán menús elaborados para la ocasión, y que tendrán al lechazo como plato estrella del mismo. Además, los menús podrán degustarse tanto en las comidas como en las cenas.

Y si te estás planteando viajar hasta cualquier punto de Castilla y León para probar este plato típico y todavía no tienes alojamiento, estás de suerte, ya que los organizadores del evento ofrecen descuentos para los participantes que se alojen en los establecimientos de turismo rural que están asociados en la Federación de Asociaciones Castellano Leonesas de Turismo Rural ACALTUR. Una oportunidad excelente para perderse por la meseta castellana y disfrutar de las joyas que ofrece esta Comunidad Autónoma.

Fuente l Asadores de Lechazo de Castilla y León

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario