4

Helado de aceite de oliva extra, nueva propuesta veraniega de heladerías Mascarpone

Publicado por el .

verano

Indiscutiblemente una de las mejores formas de combatir el calor de toda España es disfrutar de buenos helados. De cara a esta temporada de verano desde la cadena de heladerías Mascarpone en Sevilla nos ofrecen un nuevo helado, ideal para disfrutarlo mientras damos un paseo por esta ciudad por ejemplo. Se trata del helado de aceite de oliva virgen, una propuesta refrescante, aromática y muy recomendable para los que quieran disfrutar de este nuevo sabor. Todo es cuestión de probarlo y ver si nos convence o si optamos por los sabores más tradicionales.

La propuesta es muy agradable, pero también es una forma de promocionar los productos de la tierra, ya que el aceite de oliva es un producto que se consume mucho en Andalucía y en el resto de España. La calidad de este helado es muy alta, pero también es un helado que permitirá a todos los consumidores poder disfrutar de un sabor realmente suave de aceite de oliva, cremoso y con todo el sabor natural que se le ha querido dar a esta nueva propuesta de las heladerías Mascarpone.

Foto: Flickr

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   noelia dijo

    Esto no es ninguna novedad, yo desde hace años he tomado el helado de aceite de oliva en Sevilla pero en la Heladeria Artesana La Fiorentina, incluso en esta heladeria hay infinidad de helados elaborados con aceite de oliva. Además podeis comprobar lo que digo buscando en internet helado de aceite de oliva heladeria la fiorentina. Incluso han salido reportajes en televisión de esta heladeria elaborando dicha crema.

  2.   sara dijo

    Tienes razon noelia, yo he probado el helado de aceite de oliva en la Fiorentina,y el de pestiño ,el de torta de aceite y muchos mas que estan elaborados con aceite de oliva,tambien hos recomiendo el de flor de Azahar es impresionante, y como no para el que le guste el chocolate el año pasado joaquin que es el maestro heladero de la Fioretina me dio ha probar uno que hace con chile que tiene ese toque picante pero que esta delicioso a y tambien probe el de manzanilla con hierbabuena, sali de alli encantada.Por lo que he leido estos dias, yo creo que la franquicia mascarpone no esta innovando sino copiando de las heladerias artesanas.Y ademas promocionando los productos Andaluces lo lleva haciendo Joaquin desde hace muchos.

  3.   sara dijo

    añossssssssssssssssssss

  4.   Joaquín dijo

    Hola!
    Le mando aquí un enlace que puede que sea de su interés.
    http://www.refrescobubbletea.com
    Se trata de un producto que se está poniendo de moda, en esta página web encuentra información detallada sobre el tema.
    Un saludo, Joaquín

Escribe un comentario