0

Hertz prohíbe fumar a sus clientes en los vehículos alquilados

Publicado por el .

Cibeles en Madrid

Fuente de la Cibeles

Durante los meses de verano es una época en la que en España se suele alquilar un gran volumen de coches y es ciertamente una buena forma de poder moverse de un lugar a otro, ideal para poder disfrutar de la libertad que ofrece un coche de alquiler en cualquiera de nuestros destinos. Desde Hertz se acaba de comunicar a todos sus clientes para el presente y el futuro una norma que se acaba de imponer desde esta conocida empresa de alquiler de coches.

A partir de ahora estará totalmente prohibido fumar en el interior de uno de los coches de alquiler de esta empresa, sin importar si la persona que fuma es el conductor o cualquiera de los acompañantes dentro del coche, ya que es una prohibición que afecta a todo el mundo. La razón es muy sencilla ya que muchos clientes de esta empresa no ven con buenos ojos poder alquilar un coche y que pueda oler a humo de tabaco y demás, algo que no suele gustar a los no fumadores.

Madrid en España

Paseo de la Castellana

Será una norma a cumplir ya que de oler a tabaco el coche o ver cualquier mínimo resto de cenizas dentro del coche, la persona en cuestión se expone a una multa de 100 dólares para la limpieza del coche, que sin duda es una multa importante.

Para los no fumadores que tengan intención de alquilar un coche seguro que les parecerá una medida estupenda, aunque seguro que para los fumadores no será una medida agradable, ya que es una limitación realmente importante y puede ser incómoda para los fumadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario