0

Hotel Abba, hoteles baratos en Madrid

Publicado por el .

Ahora todos los turistas están buscando ofertas de hoteles en Madrid para poder alojarse en hoteles en el centro de Madrid a un buen precio. El Hotel Abba es un buen hotel que se encuentra en el centro de Madrid y tiene un precio relativamente bueno. Se trata de un hotel muy bueno, que se encuentra en la zona de negocios de la ciudad y cercano al aeropuerto de Barajas, al que se llega rápidamente.

Este hotel dispone de 207 habitaciones lujosamente equipadas y con unas instalaciones muy modernas, debido a que fue construido en el año 2003. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión, escritorio, cuna, conexión a internet, entre otros servicios. El hotel dispone también de un restaurante donde se sirven excelentes comidas tipo buffet, donde la variedad está presente.

Para todos los turistas que se alojen, el hotel dispone de un completo gimnasio en el que se podrán ejercitar durante su estancia. El precio de la estancia por noche y por cliente es de 75 euros, por lo que es un precio bastante interesante para alojarse en un hotel de Madrid con las máximas comodidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario