0

Hotel Gran Hotel de Panticosa Resort, en Panticosa

Publicado por el .

grang

En esta oportunidad conoceremos a uno de los más lujosos hoteles en Panticosa, se trata del Gran Hotel de Panticosa Resort. Este hotel de primera categoría está ubicado en la zona de ocio de Panticosa, a una altitud de 1640 metros, junto a un lago de montaña y rodeado de imponentes picos que llegan hasta los 3.000 m de alto. Las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal se sitúan a 8-15 km del hotel, el transporte público se encuentra a 8 km y el aeropuerto de Zaragoza por su parte, a 130 Km.

Este lujoso hotel de categoría 5 estrellas, fue restaurado totalmente en el año 2004. Actualmente consta de 4 plantas entre las que se reparten un total de 40 habitaciones dobles y 2 suites. El complejo ofrece a sus huéspedes un bar acogedor, restaurante climatizado, jardín de 5.800 m2 de superficie, conexión a Internet, peluquería y salón de belleza.

grang2

Las habitaciones fueron decoradas y amuebladas con muy buen gusto. Todas disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV con pantalla de plasma, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, calefacción/aire acondicionado central y conexión a Internet.

Durante su estancia, los huéspedes podrán difrutar del spa y los baños termales con zona de baño, inmejorable oferta que se complementa con tratamientos de spa y de salud. Durante sus ratos de ocio, los visitantes pueden jugar al billiar a la ruleta, al póquer y al blackjack. En las inmediaciones, los visitantes podrán emprender magníficas rutas por el campo y practicar numerosas actividades. El famoso campo de golf de 18 hoyos, Margas se encuentra a 30 km del hotel.

-Dirección: Ctra. Del Balneario Km.10-22650 Panticosa

Te puede interesar

Escribe un comentario