0

Hotel Gran Hotel Marmolejo, en Jaén

Publicado por el .

marmolejo

El Gran Hotel Marmolejo (categoría 3 estrellas) es uno de los más famosos hoteles con spa en Jaén. El mismo fue construido en el año 1920 y dispone de 54 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Se trata de un elegante edificio de estilo clásico.

El Gran Hotel Marmolejo está equipado con una cafetería, una sala de conferencias y un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el aparcamiento del mismo hotel. Entre otras de las prestaciones adicionales se incluyen: servicio de lavandería, de habitaciones y atención médica.

marmolejo_

Uno de los atractivos más destacados del hotel es su moderna infraestructura orientada a la prestación de servicios de bienestar. Los huéspedes podrán disfrutar de un relajante baño termal, entre otras funcionalidades como jacuzzi, sauna, solarium y piscinas. Asimismo, podrán disfrutar de una gran variedad de tratamientos de cuidado corporal.

-Comodidades de las habitaciones: TV satelital, teléfono, baño completo, aire acondicionado, caja fuerte, etc.

marmolejo2

El Gran Hotel Marmolejo ofrece las mejores funcionalidades para que la estancia de sus distinguidos clientes se convierta en un verdadero placer. ¿Qué esperas para conocerlo?

-Dirección: Calvario 101-23770 Marmolejo

Te puede interesar

Escribe un comentario