0

Hotel Hospes Américo, alojamiento en Alicante

Publicado por el .

Playa en Alicante

Playa de San Juan

En la ciudad de Alicante los hoteles de calidad son bastante abundantes y esto permite a los turistas elegir entre muchos establecimientos hoteleros interesantes a la hora de realizar un viaje por Alicante. Una de las opciones interesantes es el Hospes Amérigo, un hotel de calidad que tiene cinco estrellas y que ofrece todo el confort que un hotel de estas características puede ofrecer a los turistas, algo fundamental a la hora de elegir un determinado hotel.

Es un hotel que por su ubicación permite a los turistas disfrutar de las mejores playas de Alicante y esto es algo que los turistas suelen valorar. Tampoco se queda atrás en la decoración ya que en cada una de las 80 habitaciones la decoración es precisamente uno de los elementos llamativos para muchos turistas, además de ofrecer baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado.

Playa en Alicante

Playa de San Juan

En el hotel se puede disfrutar de diferentes opciones de ocio como una relajante sauna para los turistas que la deseen, así como un completo gimnasio para poder hacer ejercicio sin problema alguno. Por otro lado la conexión a internet gratis es uno de los alicientes interesantes para muchos turistas que viajan por Alicante a lo largo de las vacaciones.

En el restaurante se ofrecen gran variedad de platos tipo gourmet para los paladares más exigentes, así como un completo bar donde se ofrecen diferentes aperitivos y tapas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy intensas en este hotel de Alicante a lo largo de todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario